¡Ten cuidado! Se ha descubierto un nuevo virus en MediaFire

10 de octubre de 2013

Y no, esta vez, no es como los demás. Este virus se propagó en muchas descargas, haciendo que cada vez que se descargue un archivo, el virus entre al PC y realice una función que será mostrada a continuación;

Esto ocurre cada vez que descargas un archivo mediante el servicio de descargas “MediaFire” (como ya se ha mencionado anteriormente).

Los resultados de su descarga.


Al descargar un archivo, se descargan dos en lugar de uno; el primero es la descarga actual, pero el segundo… El segundo es el enemigo, el que no lo tienes que abrir. Este lleva el nombre de “BotLoad(Número Cualquiera)”.

Al abrir ese archivo, se ejecuta el virus. Cuando el mismo se ejecuta, este le envía a los propietarios de dicho virus tus credenciales de identificación. Una vez que se les envían esas credenciales y los propietarios las miran en un archivo de bloc de notas que se les envía automáticamente, los mismos entrarán a tu computadora de forma remota y sin autorización.

Un BackDoor tras intentar descargar dicho archivo. La mayoría de los antivirus lo detectan.
  Un BackDoor tras intentar descargar dicho archivo. La mayoría de los antivirus lo detectan.

Ojo, ¡Aún no terminamos aquí!


No te preocupes; esto no ocurre en todos los archivos. Solamente ocurre en archivos más recientes, no con archivos antiguos o muy viejos. También cabe recordar que MediaFire estará solucionando este fallo lo más pronto posible. Mientras tanto, si el archivo “BotLoad(Número cualquiera) se descarga, nunca lo abras y si lo encuentras, lo eliminas.

¡Ten cuidado!


Por suerte has tenido que entrar a este blog para evitar este riesgo

XDXDXDXDXD

No hay comentarios: