¡Feliz 2021!

1 de enero de 2021

Al igual que hice con el saliente, nunca queda mal darle la entrada al año con un artículo en el blog.

Repaso del año

No hay mucho para resumir. Para empezar, la ausencia de contenido se ha notado en el blog. A principios de año pronosticaba una mayor actividad, sin embargo, con el transcurso del tiempo se fueron generando algunos factores tales como los estudios y la falta de dedicación, que hicieron que las espectativas no se cumplieran del todo. No se debía necesariamente a la falta de tiempo; tan solo me concentraba a escribir entradas en pocas ocasiones. Con esto en mente, en este 2021 quiero dedicarle más tiempo a este espacio que tengo, con más artículos, abarcando incluso otros aspectos tales como la opinión personal, o el análisis y la investigación. Este último ya lo he realizado en un par de ocasiones, aunque pretendo hacerlo más seguidamente a partir de ahora.

Por otro lado, todos sabemos que el 2020 fue muy particular. Indudablemente, la situación del coronavirus nos afectó a todos de distintas formas. Se desconocía completamente la manera en la que esto se iba a esparcir. por lo que también dio lugar a algunos cambios imprevistos en los planes.

Sin más que decir, se espera lo mejor para el año entrante y que esta problemática mundial culmine de una vez por todas.

¡Feliz 2021 para todos!

No hay comentarios: