Mira información relevante de tu equipo

20 de mayo de 2022

Esta entrada muy breve tiene como único objetivo presentarles una herramienta nueva que programé en C#, cuya utilidad está centrada en mostrar datos básicos (y no tan) e interesantes del equipo en ejecución, con múltiples funciones. Se llama Syinfo.

 

Ventana principal de Syinfo 

Siendo la primera versión, todavía le quedan un montón de cosas por mejorar y que termine siendo considerada estable. De todos modos, ya cuenta con varias características interesantes, entre las que podemos mencionar la posiblidad de exportar todos los datos en un archivo de texto, copiar uno o más datos al portapapeles y recargar los listados sin tener que reiniciar el programa.

Descarga y requisitos

Syinfo requiere Windows 7 como mínimo para funcionar. Esto se debe a que gran parte de las variable que se usan para mostrar información no están disponibles en versiones anteriores. En materia de memoria, pesa menos de 700kb y no consumirá más de 6-7 MB de RAM, por lo que es muy liviana (y lógico para el propósito que cumple).

Puedes encontrar la descarga del programa en la sección Releases del repositorio oficial en GitHub. No es instalable, tan solo abre el ejecutable y ya podrás usarlo.

No hay comentarios: